domingo, 30 de septiembre de 2012

Es la `primera serie televisiva de Digimon Adventure, en donde durante un campamento 7 niños son transportados al digimundo para salvarlo de la oscuraidad que lo asecha. Despues de unos dias se enteran gracias al Selñor Genai que ellos eran ''Los Niños Elegidos'' pero no eran 7 sino 8, el octavo niño elegido era una niña, la hermana de Tai Kamiya llamada Kari Kamiya, quien se entera de eso casi al final de la serie y su compañero Digimon era Gatomon quien después de tanto entrenamiento y sufrimiento bajo las garras de Myotismon logro evolucionar a la forma al nivel de campeón de Salamon a Gatomonsin ayuda de su camarada y el Digivice. Esta serie se puede dividir en varias sagas: ''Saga de Devimon'', ''Saga de Etemon'', ''Saga de Myotismon'', ''Saga de los DarkMaster'', y la ''Saga de Apocalymon''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario